martes, 1 de noviembre de 2011

Análisis D.O.F.A


ANÁLISIS INTERNO

FORTALEZAS

·        La compañía cuenta con un productos novedosos y de muy buen acalidad.
·        Se desenvuelve en mercado de expansión en el orden local  e internacionalmente.
·        La calidad es un objetivo permanente
·        El grupo humano esta comprometido y en buena proporción dispuesto a buscar el progreso de la empresa.

DEBILIDADES

·        Es una empresa muy joven.
·        La falta de un departamento de diseño bien estructurado no permite dar respuesta rápida al mercado, con diseño oportuno de nuevas colecciones.
·        Existen dificultades para la capacitación de los empleados.




OPORTUNIDADES

·        Abandono de los mercados por parte de la competencia.
·        Mercados que piden permanente innovación en los productos.
·        La industria colombiana del sector, no ha afectado los mercados de exportación con una estrategia de mediano y largo plazo que satisfaga las necesidades de los consumidores.

AMENAZAS

·        Existen barreras de entrada en los mercados internacionales por ser productos fabricados en países tercermundistas.
·        La necesidad de inversión para poder competir en los mercados mundiales es muy alta


No hay comentarios:

Publicar un comentario