Expectativas
del mercado y ciclo de vida del producto
El
mercado espera productos que tengan calidad en sus materiales que sean
visualmente buenos que llamen la atención, prendas de vestir que estén a la
vanguardia de la moda, variedad en los productos, alta tecnología, comodidad
suavidad, un buen servicio al cliente y
diferencia de ropa interior para distinta ocasión como puede ser bodas, para
hacer deporte y la de uso diario entre otras.
El ciclo
de vida de los productos de leonisa, son de muy buen tiempo por la calidad de
la materia prima para la fabricación de estos productos haciendo que la ropa
tarde mucho tiempo en deteriorarse.
Publico
objetivo
Mujeres
desde los 13 años hasta 50 años, nivel socio económico medio alto
Segmentación
Leonisa busca
ofrecer productos para diferentes tipos de necesidades
Las
prendas de ropa interior femenina marca Leonisa, se clasifican dependiendo de
las funciones que cumplen en siete líneas o grupos básicos:
• Líneas perfectas. Prendas de reducción y control, especiales
para rediseñar la figura.
• Daily Wear
(uso diario). Estas prendas se caracterizan por contar con una atractiva
relación calidad/precio que hace de esta línea una de
las de mayor demanda.
• Magic Up. Brasieres y pantys cuya función es realzar, centrar,
levantar y contornear la figura femenina.
• Bodas. Ofrece a las novias
alternativas de ropa interior para la noche de bodas.
• Maternidad. Prendas para las mujeres que se encuentran en etapa
de embarazo o lactancia. Se destacan el brasier materno que incluye protectores
absorbentes, y el bikini, especialmente diseñado para los días en que deben
realizarse ecografías.
• Active (deportivo). Ropa interior diseñada para las mujeres
deportistas, quienes buscan una mayor libertad
El mercado potencial de leonisa es europa y estados unidos
donde se esta posicionando como un marca llena de calidad y muy buenos diseños,
en el caso de estados unido a pesar que leonisa la mayoria de sus exportaciones
son a este país no esta tan consolidado se encuentra en top of mind de las
personas latinas pero hay una gran oportunidad de mercado en este país con las
personas nativas de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario