martes, 1 de noviembre de 2011

ANALISIS DE LA OFERTA EN EL MERCADO DE REFERENCIA


Expectativas del mercado y ciclo de vida del producto
El mercado espera productos que tengan calidad en sus materiales que sean visualmente buenos que llamen la atención, prendas de vestir que estén a la vanguardia de la moda, variedad en los productos, alta tecnología, comodidad suavidad,  un buen servicio al cliente y diferencia de ropa interior para distinta ocasión como puede ser bodas, para hacer deporte y la de uso diario entre otras.  
El ciclo de vida de los productos de leonisa, son de muy buen tiempo por la calidad de la materia prima para la fabricación de estos productos haciendo que la ropa tarde mucho tiempo en deteriorarse.   
Publico objetivo
Mujeres desde los 13 años hasta 50 años, nivel socio económico medio alto 
Segmentación
Leonisa busca ofrecer productos para diferentes tipos de necesidades

Las prendas de ropa interior femenina marca Leonisa, se clasifican dependiendo de las funciones que cumplen en siete líneas o grupos básicos:

    • Líneas perfectas. Prendas de reducción y control, especiales para rediseñar la figura.

    • Daily Wear (uso diario). Estas prendas se caracterizan por contar con una atractiva relación calidad/precio que hace de esta línea una de las de mayor demanda.

    • Magic Up. Brasieres y pantys cuya función es realzar, centrar, levantar y contornear la figura femenina.

    • Bodas. Ofrece a las novias alternativas de ropa interior para la noche de bodas.

    • Maternidad. Prendas para las mujeres que se encuentran en etapa de embarazo o lactancia. Se destacan el brasier materno que incluye protectores absorbentes, y el bikini, especialmente diseñado para los días en que deben realizarse ecografías.

    • Active (deportivo). Ropa interior diseñada para las mujeres deportistas, quienes buscan una mayor libertad

El mercado potencial de leonisa es europa y estados unidos donde se esta posicionando como un marca llena de calidad y muy buenos diseños, en el caso de estados unido a pesar que leonisa la mayoria de sus exportaciones son a este país no esta tan consolidado se encuentra en top of mind de las personas latinas pero hay una gran oportunidad de mercado en este país con las personas nativas de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario