martes, 1 de noviembre de 2011

Distintivo de marca

Maternidad: Prendas para las mujeres que se encuentran en etapa de embarazo o lactancia. se destacan el brasier materno que incluye protectores absorbentes, y el bikini especialmente diseñado para los dias en que deben realizares ecografias 

Active: ropa interior diseñada para las mujeres deportistas, quienes buscan una mayor libertad y flexibilidad en los movimientos.

Fashion: esta linea busca delinear y estilizar la silueta de la mujer, moldeando y controlando el volumen del abdomen, caderas piernas y busto.

Reducción control: Brasieres y pantys que moldean y reducen el volumen en diferentes niveles

Pantyform: Son prendas que reducen y mantienen firme el abdomen a la vez que definen y afinan la cintura 

leonisa ha buscado ser una empresa innovadora al introducir características especiales en la creacion de sus productos, algunos de sus elementos distintivos en la elaboración de sus productos son:

Aeroflex: Un exclusivo sistema de aro de sujetador de titanio y níquel con la memoria activada por el calor corporal, que le permite adaptarse suavemente a la forma del busto.

Carboflex: Sistema de aro de carbon, flexible, ligero y maleable. lo cual permite mantener con suavidad la forma del busto y proteger de molestias la piel

Nouvelle: Sistema de costuras que realza el busto sin aros ni rellenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario