martes, 1 de noviembre de 2011

AREAS DE NEGOCIOS


Los grandes cambios de la industria de las confecciones se han visto gracias a el auge de las fibras sintéticas en la decada de los años sesenta. y nuevas estrategias de empresas para reestructurar sus industrias  durante los años ochenta.
el sector de confecciones en colombia es altamente competitivo. la actividad de fabricación en este sector se encuentra apoyada en una serie de empresas productoras de materias primas que permiten la formación de una cadena productiva de textiles y confecciones. esta cadena esta compuesta por 533 empresas textiles. la orientación exportadora que ha tenido este sector en los últimos años es la principal razón de desarrollo de este sector, la orientación exportadora que ha tenido este sector en las ultimas dos décadas ha sido una de las principales FACTORES de desarrollo , la estructura laboral de este sector se caracteriza por ser intensiva en  mano de obra en la medida que el factor laboral representa entre el 25% y el 30% del costo total.


PARTICIPACION DE LOS PRODUCTOS EN EL SECTRO DE LAS CONFECCIONES

viendo las anteriores gráficas nos damos cuenta que la empresa leonisa es una empresa que cuenta con una gran trayectora a nivel nacional como a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario