martes, 1 de noviembre de 2011

Expectativas del Mercado y Ciclo De Vida Del Producto

Este mercado como se ha mencionado durante toda la investigación, es muy amplio y la empresa se ha podido expandir de una manera exitosa siento un empresa lider en los países donde esta. la expectativa que se tiene en estos mercados donde ya se incursiono es muy alta.
como lo podemos observar en la imagen tomada anterior mente de la pagina de internet de leonisa esta presente en muchas partes del continente americano. para dar respuesta a la otra pregunta de como es el proceso de vida del producto.  se va explicar de la siguiente manera.


La introducción: La mayoría de los productos de leonisa están en los mercados y cuanta con el respaldo de su misma marca, leonisa no tiene en problema en la introducción de productos en el mercado

El crecimiento: Como todos los productos necesitan una gran inversion publicitaria los textiles son un de los mayores inversionistas en la publicidad, de esta manera logran que sus productos sean conocidos, esto lo hacen a traves de los catálogos por los cuales esta empresa siempre se ha distinguido 

La madurez : Según la investigación realizada nos damos cuanta que por la rapides de las tendencias en la moda los productos no llegan a una madurez.

La declinación: La declinación que se ve en los productos son productos que ya están pasando de moda, un ejemplo son los estilos de cucos que  han salido me moda




No hay comentarios:

Publicar un comentario