martes, 1 de noviembre de 2011

Análisis del sector TEXTIL


Es Uno de los mercados más competitivos y en donde se realizan mayores inversiones en cuanto a la publicidad,  dado la trascendencia que se le da a la vestimenta en la sociedad actual y a los aspectos estéticos en general.
Al analizar nos damos cuenta que  hay una creciente competencia  en este mercado, al mismo tiempo que también se incrementa la demanda por parte del público consumidor,
 las empresas utilizan todo tipo de estrategias de publicidad de ropa interior para ganar terreno buscando por un lado mantenerse a la vanguardia del mercado y al mismo tiempo, buscando responder de forma efectiva ante todos aquellos cambios y tendencias que pueden llegar a presentar los consumidores de las prendas de ropa interior, tanto masculinas como femeninas.
 Si bien el mercado de la industria textil presenta una gran cantidad de oportunidades, también pueden aparecer algunas amenazas o dificultades, por lo tanto, es importante que las empresas que tengan un lugar firme en el mercado y aquellas que busquen lograr obtener un espacio dentro del mismo, logren consolidar un departamento de marketing que sea efectivo y dedique mucho trabajo a lograr los resultados previstos, sobre todo cuando se trata de ropa interior, las estrategias de publicidad suelen tener una importancia bastante grande, debido a que muchas veces, el producto no vende por si mismo ya que las características positivas no se pueden demostrar mediante un anuncio, por lo tanto, la clave pasa por otro lado y es preciso que los especialistas en marketing logren darle la vuelta  al asunto de manera efectiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario