Es Uno de los mercados más competitivos y en donde se
realizan mayores inversiones en cuanto a la publicidad, dado la trascendencia que se le da a la
vestimenta en la sociedad actual y a los aspectos estéticos en general.
Al analizar
nos damos cuenta que hay una creciente
competencia en este mercado, al mismo
tiempo que también se incrementa la demanda por parte del público consumidor,
las empresas utilizan todo tipo de estrategias
de publicidad de ropa interior para ganar terreno buscando por un lado
mantenerse a la vanguardia del mercado y al mismo tiempo, buscando responder de forma
efectiva ante todos aquellos cambios y tendencias que pueden llegar a presentar
los consumidores de las prendas de ropa interior, tanto masculinas como
femeninas.
Si bien el mercado de la industria textil
presenta una gran cantidad de oportunidades, también pueden aparecer algunas
amenazas o dificultades, por lo tanto, es importante que las empresas que
tengan un lugar firme en el mercado y aquellas que busquen lograr obtener un
espacio dentro del mismo, logren consolidar un departamento de marketing que
sea efectivo y dedique mucho trabajo a lograr los resultados previstos, sobre
todo cuando se trata de ropa interior, las estrategias de publicidad suelen
tener una importancia bastante grande, debido a que muchas veces, el producto
no vende por si mismo ya que las características positivas no se pueden
demostrar mediante un anuncio, por lo tanto, la clave pasa por otro lado y es
preciso que los especialistas en marketing logren darle la vuelta al asunto de manera efectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario